No es que quiera convertirme en un simple recuerdo... pero no es nada fácil sobrevivir a base de sueños.

lunes, 18 de julio de 2011

Antes de que amaneciera salí huyendo de tú cama, de tú espejo un testamento ,no nos queda nada.
Deje tu barra de labio s y con ella un par de años de querete por las tardes y mañanas sin llamarte, tu me enseñas que se se puede querer lo que no ves.
Tropezamos derrepente como en un nuevo 11 S sonreiste a quien me arropa contra el filo de mi ropa y susuraste que le pasado es solo como un día malo, tu me enseñas que se puede quere lo que no ves.
Siempre fui poniendo parches , cogiendo segundas partes hasta que me demostrate que no quiero olvidarte,
tu me enseñas que se puede querer lo que no ves.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Tú aportación puede ser muy importante para mí!
Gracias~