No es que quiera convertirme en un simple recuerdo... pero no es nada fácil sobrevivir a base de sueños.

martes, 7 de febrero de 2012

Premio:)

Quiero agradecer a http://dondequedoelcorazon.blogspot.com/ por haberme dado este premio, que ya es el cuarto, y no hace falta decir que recomiendo que le hagáis una visita al blog^^
Preguntas:
1)¿La persona más necesaria en tu vida?
No puedo elegir solamente a una persona, hay muchas
que sin ellas no podría vivir.
2)¿Tu lugar favorito en el mundo?
Winchester.
3)¿Crees que existe la amistad entre el hombre y la mujer?
Difícil, muy difícil responder. Creo que dependiendo del día te podría
dar varias respuestas.
4)¿Tu comida y postre favorito?
Mmm...la paella y los brownies.
5)¿Sí es que existe la reencarnación, en qué te gustaría reencarnarte?
No sé, es una pregunta muy rara , supongo que ¿en otra persona? De pequeña
creía que nos ibamos a reencarnar en el sexo opuesto^^
6)¿El día más bello?
Pienso que he tenido bastantes días para no olvidar:)
7)¿Algo que odies?
No me gusta odiar, no me gusta ese verbo.
8)¿Tu golosina favorita?
Complicado, soy muy muy golosa, pero me gusta la sandía:)
9)¿Cuál es tu próxima meta o proyecto?
De momento quiero pasar las matemáticas de este curso sobre todo,
y siempre conseguir la dichosa felicidad.
10)¿Qué pais te gustaría conoces?
Todos, me encantaría visitar todos lo rincones del mundo.
11)Invierno o verano
De las dos estaciones, aunque son totalmente opuestas, de cada una
hay algo especial.

4 comentarios:

  1. Felicitaciones por tu premio!!

    gladkaarma.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Lindo Blog! Esta genial! Ya te sigo, pasas por el mio? http://evel-ing.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. muchas felicidades por tu premio! Me alegro mucho! Por cierto yo también soy una fan de la paella y los brawnis! ^^
    Un besito!

    ResponderEliminar

¡Tú aportación puede ser muy importante para mí!
Gracias~