No es que quiera convertirme en un simple recuerdo... pero no es nada fácil sobrevivir a base de sueños.

jueves, 5 de diciembre de 2013


Quizás no estabas en mis planes. Pero me arrepiento de no haberte conocido antes.

Quien me diría que tendría a mi lado una persona capaz de calmarme o de soportarme. Capaz de entenderme y escucharme. Poder ser como realmente soy. Alegrarme en mis días turbios.

Mi dichosa bipolaridad y mis malos ratos.  Una persona capaz de aguantar todas mis palabras rancias y bordes por motivos desconocidos. Por pagar malos comportamientos muchas veces cosas que no se merece en absoluto, y a pesar de todo estar siempre ahí. Nunca ha sido capaz de darme de lado, aun así, y sé que nunca lo hará. Tampoco yo lo haré, sería demasiado tonta como para dejarte ir.

Es impresionante como la llegada a tu vida de una persona puede cambiarte tanto, puede hacerte tan feliz con tal sólo una mirada o un guiño.

Es indescriptible, pero no quiero que acabe nunca.

3 comentarios:

  1. En la vida hay que adaptarse a ciertos cambios y eso muchas veces implica hacer cierto sacrificio para que esos cambios en este caso una persona ingrese a la vida de uno siempre y cuando nos hagan feliz, para ello hay que darle la oportunidad.
    Me fascina como escribes , gracias por pasarte por mi blog ahora te sigo.

    ResponderEliminar
  2. Precioso, Irene. Muy, muy romántico, real. Latente.

    Un abrazo muy grande :)

    ResponderEliminar
  3. Eso es cierto, cmo una personita puede hacerte tan feliz y reir de cualquier cosa jaja disfruta aprovecha y no pierdas a esa persona, un abrazo enorme me alegra que te sientas bien

    ResponderEliminar

¡Tú aportación puede ser muy importante para mí!
Gracias~