No es que quiera convertirme en un simple recuerdo... pero no es nada fácil sobrevivir a base de sueños.

miércoles, 25 de enero de 2012

Dije basta,dijimos basta

No sé donde quieres llegar, cual es tu propósito, tu objetivo.
No puedes ir diciendo o aparentando que no te importó, que pasas, porque sabes que es mentira.
No lo puedes negar; tan valiente que eres, pues a veces él valiente es quien lo reconoce con la cabeza bien alta.
Dime, a partir de ahora: ¿cómo vas a actuar? Vas a pasar o vas a volver a ser como antes, el de verdad.

Ahora ya no importa, ya no vale la pena, ni la frase de ‘más vale tarde que nunca’ 
Ya no me valen tus tonterias,ya no,basta de juegos de niños pequeños,te recuerdo que la que dije adiós fui yo.

17 comentarios:

  1. que feo que alguien te mienta!
    beso.

    ResponderEliminar
  2. Pasado pisado linda. Te entiendo, es horrible que alguien te mienta, pero si vos fuiste la que dijiste Adiós, fue por algo. Animo que la vida sigue. Gracias por pasar, te sigo también, besitos linda ♥

    ResponderEliminar
  3. Me paso algo a parecido y creo que te entiendo.
    Pero lo dejé en el pasado y en el pasado se quedarás (:
    Un besazoo

    ResponderEliminar
  4. Es bonito leer un pedacito de mi vida en esta entrada! :$
    Gracias por tu visita Irene, muy bonito blog... ya te sigo! (:

    ResponderEliminar
  5. Asi es, a veces hay que dejar historias atras para ganar otras historias. La vida sigue y lo importante es ser feliz con quien tengas a tu lado. Muchas gracias por pasar por mi blog Irene, te sigo igual! Besotes enormes.

    ResponderEliminar
  6. Si tomaste la decisión de decir adiós, por algo sería... quizás lo mejor ahora sea no mirar atrás :)
    Gracias por pasarte, te sigo!

    ResponderEliminar
  7. Buena entrada, esta llena de seguridad.
    Me da gusto que te des tu lugar y defiendas la verdad.
    Suerte, linda(:

    ResponderEliminar
  8. Hola

    Mi nombre es Kari y soy administradora de un directorio web/blog gratuito, vi tu blog y me gustaría agregarlo a el, así lograr que mis visitas conozcan tu blog, espero tu respuesta.

    Te dejo mi email para que me escribas
    karivelezs@gmail.com

    Éxitos con tu site.
    Kari.

    ResponderEliminar
  9. Irenee!Que bonita la entrada gor!Transmites mucho,un besin desde http://cantabdobajolalluvia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias Irene!!! Me gusta tu blog i tu entrada me facino! te sigo obvio :)

    ResponderEliminar
  11. Sí el te iso mal, no le des más bola (vos misma dijiste Adiós) así que tene cuidado en no caer de nuevo, porque nuevamente te vas a hacer mal, pero estas tan segura en tu entrada que se que no le vas a dar más bola.
    Beso :D

    ResponderEliminar
  12. -Bien! :D Cuando alguien te hace llorar o sufrir, por mas que lo quieras tienes que dejarlo ir! ;)

    Me gusto mucho tu entrada :D Te sigo

    ResponderEliminar
  13. Gracias por seguirme guapa, ahora mismo lo hago!
    Tienes un blog precioso y, por cierto, la canción de abajo me encanta :D
    Un beso (:

    ResponderEliminar
  14. Que recuerdos me traen esas palabras que has escrito...:(

    ResponderEliminar
  15. me gustó, odio cuando la gente se hace la indiferente..
    Me despido, besoo

    ResponderEliminar

¡Tú aportación puede ser muy importante para mí!
Gracias~