No es que quiera convertirme en un simple recuerdo... pero no es nada fácil sobrevivir a base de sueños.

viernes, 13 de enero de 2012

¿Estás seguro de que quieres saber cómo me siento?
Puedo hacerlo,pero no me hago responsable de lo que pueda pasar ni de lo que pienses.
Antes te podría decir punto por punto lo que sentía,ahora no estoy tan segura...
Por mí cabeza pasan infinidad de palabras sin sentido,sin relación alguna.
"Voy a doblar las apuestas en el juego mortal del amor" frase que suena mientras pienso que hacer con mí vida.
No tengo nada claro;sí miras en mi cabeza encontrarías palabras, frases que no viene a cuento en absoluto como: Verano,sueños,volar,bailar,picardía,
seguridad,libertad,claridad,agobio,te quiero,Winchester y la frase que siempre recuerdo y se me viene a la cabeza...
La alegría y la tristeza viajan en el mismo tren.
Demasiada razón tiene esa frase;todos y todas hemos pasado por emociones buenas y malas pero todas estos momentos son necesarios para llegar hasta el destino,y como no,esta es una de las tantas entradas en la que el protagonista es el destino.

26 comentarios:

  1. Debes de aclarar ese lio mental que tienes, mil besoss

    ResponderEliminar
  2. ooh muchas gracias por el premio de la anterior entradaaa :D
    porcierto estoy de acuerdo con tu entrada -.- yo tamben me armo un cacao mental a veces con mis sentimientos :S

    ResponderEliminar
  3. olaa irene! necesito que me hagas un favor y gordo!!!
    tienes q ir a mi blog leer la ultima entrada y hacer lo q te pide por favor!!!!!!
    Es muyy importante!

    gracias

    PD: aveces el cacao mental se aclara con otro lio mas(lo comprobe)

    PD2: NO SE PK NO ME DEJA SEGUIRRTEEEEEEEEEEEE!! UFFF!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. calla calla calla irene q ya me dejo ajajja
      verzas q soy!!!
      taluegin te espero en mi blog ;)

      Eliminar
  4. Me ha encantado esta entrada, una de las que más me han gustado des de hace mucho, porque en estos momentos a mi me pasa lo mismo, te sigo guapa
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Muy bonita entrada, me agrada C:
    y me identifica mucho, bueno supongo que a todas.
    Besos, linda.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias chicas,sí ójala pudiera quitarme ese cacao mental...
    Turiel,vale ahora mismo;)

    ResponderEliminar
  7. ola irene! como ya te he respondido en mi blog, al final de la semana me pasare por cada uno de los blogs de mis seguidores para decirles si alfinal lo he de cambiar o no
    por cierto! a q te refieres con la 1ª a turielpascual o a ihavealoveforyou?
    te pregunte esto mismo en mi blog, pero seguro que tardaras menos en responder en el tuyo! te agradeceria que lo escribieses en el mio para no volverme lokaaa!

    GRACIAS ENSEIIOO POR SEGUIRME Y COMENTAR IRENE!
    BESOS ;)

    ResponderEliminar
  8. Turiel;) jajajajajjaja no te preocupes,guapa,ahora mismo te lo aclaro;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HAYYY SI MIS HERMANAS FUERAN A SI DE MAJAS LO QUE HARIA YOO!

      JAJA

      Eliminar
  9. voy a doblar las apuestas en el juego mortal del amor, que frase!! e.e
    gracias x tu visita jaj
    saludos

    ResponderEliminar
  10. Todos estamos pasando por ese tipo de lios, pensamientos raros y de todo un poco.. bonita fue un placer leerte.. besos! :) ya te sigo..

    ResponderEliminar
  11. Muy bonito, evidentemente te sigo... quiero saber cómo te las arreglas para llegar a tu destino :)
    Besos Irene :D(L)

    ResponderEliminar
  12. como te pasastes el otro dia por mi blog yo tambien me paso por l tuyo me encanta enserio escribes mazo de bien (; espero que consigas mas seguidores ^^. un besito & te sigo $:

    ResponderEliminar
  13. Me gusto, es cierto lo que ha en tus pensamientos..."La alegría y la tristeza viajan en el mismo tren"... hay una chica que me hace sentir "feliz" y después como si me arrastrara por los suelo... como me gustaría "descabezarla"(no literalmente, claro que no... ufff en fin, te di "seguir"... este es mi blog: Elbuenantagonista.blogspot.com seria un honor si me siguieras, eso seria todo.

    ResponderEliminar
  14. Buafss, chica, lo único que puedo decirte es que me siento igual, y que yo a esto le llamo Paja mental x) (Como en la canción de bunbury y pereza)

    Y finalmente.. Pues decirte que deberíamos aclarar nuestras pequeñas mentes :l


    Mil besos preciosa :)

    ResponderEliminar
  15. Hola! :) Muchas gracias por pasarte por mi blog y seguirme! ^^
    Me gusta mucho tu blog así que yo también te sigo.
    Y tienes toda la razón a veces todos nos liamos un poco con demasiados pensamientos. :)
    Un beso! <3
    PD: Me encanta la frase "La alegría y la tristeza viajan en el mismo tren"

    ResponderEliminar
  16. GraCIIAS por pasar por mi blog!..
    un besiito
    te sigo!

    ResponderEliminar
  17. Me encanta como te expresas, esta genial, simplemente perfecto.
    y las fotos que tienes son muy buenas!!
    Un beso, me paso!
    http://believebreathedream.blogspot.com/
    Pd: Keep Calm and Carry On ♥

    ResponderEliminar
  18. Lo que tenga que ser sera ¿no?

    Por cierto soy Pérfida
    Un saludo coleguita

    ResponderEliminar
  19. Los momentos buenos y los malos se mezclan, todo es muy subjetivo, la felicidad y la tristeza, el destino y los sueños...
    Tranquila, que las cosas normalmente se aclaran y se ordenan solas con el tiempo :)
    Besitos, te sigo!

    ResponderEliminar
  20. Sí es verdad lo que tenga que ser será, esperaré a que me sorprenda el tiempo...;)

    ResponderEliminar
  21. me ha encantado tu blog, de verdad, dices muchas verdades!!
    te sigo:)
    constantefantasia.blogspot.com
    1besazo:)

    ResponderEliminar
  22. Describiste exactamente como me siento.

    ResponderEliminar
  23. Hermosa entrada, me encanto!
    Tambien el blog (:
    te invito a pasar por mi otro blog
    http://lafelicidadmiviajetwo.blogspot.com/
    Un beso & te sigo! ♥

    ResponderEliminar

¡Tú aportación puede ser muy importante para mí!
Gracias~