No es que quiera convertirme en un simple recuerdo... pero no es nada fácil sobrevivir a base de sueños.

viernes, 20 de enero de 2012

Hay cosas más importantes

Muchos sucesos, ocurrencias, momentos, sensaciones, pensamientos...
Creo, solo creo que ya tengo los pies sobre la tierra y la cabeza encima de los hombros.    Me he tomado un tiempo,y parece todo más claro,pero no del todo.
Por eso y por más adiós.
Nunca me han gustado las despedidas y menos cuando la que tiene que dar el primer paso soy yo.
Por ti y por mi.
He de dejarte ir.

16 comentarios:

  1. OLAA! SOLO DECIRTE QUE CADA DIA ME GSUTA MAS TU BLOG!
    Y Q YAAA CAAAMBIEE LA URL DEL BLOGGG!!!!!!
    AHORA ES ESTAAAAAAA:
    http://ihavealove4you.blogspot.com/
    TE ESPERO POR ALLI

    PD: X FAVOR SI PUEDES DEJA UN COMNETARIO EN MI BLOG PARA QUE PUEDA COMPROBAR QUE YA LO SABES

    GRACIAS!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, claro ahora mismo!:)

    ResponderEliminar
  3. A veces dejar ir a alguien es lo mejor, aunque duela. Besoos

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por haberme dado ese premio, es que no he podido contestar antes!
    Aunque te cueste si tu crees que es mejor así hazlo, haz caso a tu corazón :)
    Pásate cuando quieras --->trozosde-mivida.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Si me pasa lo mismo. Excelente entrada.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Y te paras, para decir basta; hasta aquí podía llegar.
    Me encanta la entrada, Irene :)
    Te quiero^^

    ResponderEliminar
  7. Es para mejor tomar otra decision y afrontar una nueva aventura.
    besos niky:)

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias chicas :D
    BLANCA, YO SÍ QUE TE QUIERO:)

    ResponderEliminar
  9. Siempre debemos despedirnos de algo.

    ResponderEliminar
  10. Mee encanta! Muchísimas gracias por pasarte por mi blog y seguirme! Te sigo! Un besazoo :)

    ResponderEliminar
  11. Me encanto, es medio triste. Yo también odio las despedidas, es lo peor pero bueno.

    ResponderEliminar
  12. Puf, me a encantado. si una persona se va de tu vida sera que no tenia que estar :)
    Gracias por seguirme, por supuestisimo que te sigo!
    UNBESSITO♥

    ResponderEliminar
  13. Ireeene preecioosaa, sentimos no habernoss podido pasar antes, pero hemos estado liadas, y hasta ahora no hemos podido meternos en el blog.
    Bueeno decirte que hemos leido la entrada del premio :D muchas graciias por decir cosas tan bonitas sobre nosotras y nuestro blog :D Nos alegra un monton que te guste, nos as alegrado muchisimo con todo lo que has escrito, muchiisimas gracias. Te meereces este premio y muchisimos mass.
    Y bueeno volviendo a esta entrada, es triste pero la as esplicado de una manera que nos a encantado.
    Un besito preciosa <3

    ResponderEliminar
  14. Me gusto tu entrada! las despedidas son muy feas,o por lo menos a mi no me gustan para nada!

    ResponderEliminar
  15. Muy bueno, me encantó. Las despedidas son feas.. pero siempre qe se cierra una puerta se abre otra (:
    çmucha suerte, beso

    ResponderEliminar
  16. las despedidas generan nuevos reencuentros, nuevas experiencias! quizas no solo tiene una parte mala sino que tambn tienen algo bueno! MUCHAS GRACIAS POR TU COMENTARIO, MUCHA LUZ!

    ResponderEliminar

¡Tú aportación puede ser muy importante para mí!
Gracias~